ABC estrena este verano una nueva serie, Secrets & Lies, que tendrá como protagonista al ídolo de muchas adolescentes a finales de los noventa, Ryan Phillippe.
No podemos privarnos de la gracia que ha hecho todo medio con esta noticia: sabemos lo que hará este verano Ryan Phillippe. El actor de Sé lo que hicisteis el último verano o Crueles intenciones será la estrella del nuevo drama de ABC Secrets and Lies.

En la serie, Phillippe interpretará a un padre de familia que un buen día tiene la mala suerte de encontrarse con el cadáver de un joven. Rápidamente se convierte en el máximo sospechoso de su asesinato, y tendrá que ser él mismo quien luche por aclarar lo que ha sucedido.
Secrets and Lies se basa en una serie australiana de misterio. La premisa no parece muy novedosa, pero tendremos que esperar a conocer la óptica que Barbie Kligman (Cita previa) imprime al guion.
La primera temporada tendrá 10 episodios, y es un claro ejemplo de un nuevo nicho para las cadenas generalistas: las miniseries para el verano, un territorio de las cadenas de cable. Después del éxito de Under Dome (y tras otros prueba-error como la subestimada People Unknown), el resto de cadenas se ponen las pilas para ofrecer series también en los meses estivales. Están decididas a no dejarnos tiempo para nuestros maratones veraniegos.