
El actor americano Peter Weller, conocido por encarnar al agente de policía Alex Murphy, Robocop en las dos primeras películas del mito (1987, 1990), se ha unido oficialmente al reparto de Dexter.
En la serie de Showtime aparecerá como un policía problemático del departamento de Policía de Miami a quien pillan en una investigación de asuntos internos, según ha publicado Deadline. El veterano Weller aparecerá en ocho de los doce capítulos de la quinta temporada que ya se está rodando, para una trama que podría tener que ver con el pasado de Harry.

Recientemente pudimos ver a Peter Weller en la segunda temporada de Fringe interpretando a Alistair Peck, un científico encaprichado con romper las barreras espacio temporales en el episodio White Tulip, uno de los mejores de la excelente temporada de la serie de J.J. Abrams. Aunque el actor no ha estado lo que se dice retirado desde su aparición en la franquicia Robocop. En estos últimos años hemos podido ver a Weller en 24, Monk o Star Trek: Enterprise.
Weller se une así al grupo de nuevos actores que se suman a la próxima temporada de Dexter como Julia Stiles (La saga Bourne), Jonny Lee Miller, April Lee Hernández (ER), Shawn Hatosy y Maria Doyle Kennedy (Los Tudor).
Quinta temporada de Dexter
El 26 de septiembre Dexter Morgan vuelve a la televisión para afrontar una época que le suponemos será muy dura. Los productores de la serie del asesino en serie más querido de la televisión han vuelto a referirse a la quinta temporada como una enfocada a los personajes, en la que no contarán con una figura que juegue a ser el enemigo de Dexter tras la demoledora actuación de John Lithgow, nominado a los premios Emmy. "John Ligthgow es un actor duro de mejorar. Si hubo un año en el que podíamos retirarnos de la fórmula del Gran Malo y profundizar en Dexter y su psicología, era este", ha expresado Sara Colleton.