
La cadena por cable de NBC, The CW, ha cancelado las series Ringer y The Secret Circle, lo que las deja sin una segunda temporada, mientras que ha recompensado con la renovación a Hart of Dixie, la comedia romántica de Rachel Bilson y tercera rookie de la cadena.
Ringer cancelada: La vuelta de Sarah Michelle Gellar a la televisión no ha sido todo lo exitosa que se esperaba. Aunque la primera temporada de Ringer ha sido interesante, no ha contado con un seguimiento suficiente por parte de la audiencia que le haya permitido continuar. El lado positivo es que tuvo un final satisfactorio cerrando las tramas abiertas, pero nos hemos quedado sin el esperado encuentro entre las gemelas Bridget y Siobhan.
The Secret Circle cancelada: The Secret Circle ha sido castigada por una floja recta final. Aunque durante los primeros 17 episodios tuvo números que habrían parecido más que satisfactorios, sus últimos cinco capítulos se hundieron en audiencia y ha podido ser la clave para su final. La serie era un poco simple, pero en la finale se apuntó a la trama de la que iba a ser su segunda temporada: la reunión de todos los hijos de Blackwell, la sangre Balcoin, sin embargo, nos quedaremos sin conocer a los hermanos de Cassie y cómo descubre que la maldición ligada a Adam era una mentira de su padre. Dos cancelaciones seguidas para Britt Robertson: Life Unexpected y The Secret Circle.
Hart of Dixie renovada: La sorpresa ha sido la confianza de la cadena en Hart of Dixie, con una media inferior a la que ha conseguido The Secret Circle. La segunda temporada de la comedia romántica protagonizada por Rachel Bilson contará con 22 episodios que continuará su trama donde se quede la historia tras la finale de esta misma noche.
The CW también ha premiado a sus otras series veteranas: Nikita, Gossip Girl (última temporada), Supernatural, The Vampire Diaries y 90210.