
El actor Misha Collins aparecerá en la temporada 1 de Ringer como estrella invitada durante el episodio 14, que se emitirá a la vuelta del parón navideño, en la midseason de The CW.
Misha Collins, conocido entre otras cosas por su papel como Castiel en otra serie de la casa, Supernatural, interpretará en la primera temporada de Ringer a Dylan, un hombre del pasado de Bridget y Siobhan que tuvo algo que ver en el motivo por el que las hermanas dejaron de hablarse y perdieron el contacto durante años.
Este anuncio son buenas noticias para todos los fans del actor que se quedaron decepcionados cuando dejó de aparecer en Supernatural en los primeros episodios de esta séptima temporada. A pesar de ello, no deben perder las esperanzas pues pudimos leer días atrás en la publicación TVLine, que Sera Gamble, showrunner de la serie sobrenatural protagonizada por los hermanos Winchester, se veía optimista con una posible vuelta del actor a la serie, de alguna manera.
También son buenas noticias para los que han empezado a ver Ringer, porque el tirón de incorporaciones como Jason Dohring o la visita de Misha Collins aka Castiel, pueden darle el empujón que necesita para conseguir una renovación. Y es que aunque las cifras se mantienen en una zona segura (1.8 millones por semana, excepto el susto del capítulo 4 en el que sólo la siguieron millón y medio), no estaría de más que continuaran subiendo y volvieran a situarse en el público del piloto que con muchos seguidores deseosos de ver la vuelta de Sarah Michelle Gellar, llegó a los 2.84 millones, cifras que hacen sin problemas compañeros de cadena como The Vampire Diaries, y que asegurarían una segunda temporada Ringer.