
The CW estrenó el martes 13 la temporada 1 de Ringer, la nueva serie de Michelle Gellar, que vuelve de esta manera a la televisión tras su estrellato como Buffy Summers en Buffy Cazavampiros, también de la misma cadena.
Esta vez no está a las órdenes de Wedon, pero una Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros) más adulta vuelve a la televisión con un reto más difícil si cabe que enfrentarse a vampiros, la actriz neoyorquina interpreta un doble papel: Bridget y su hermana Siobhan, dos gemelas.
El piloto de Ringer cosechó 2.74 millones de espectadores, la mayor audiencia para un martes a las 9 en la cadena en los últimos años. Además, consiguió un rating de 1.2 en la franja de edad de 18-49. Evidentemente estos son los números del estreno en una semana en la que aún no han vuelto las series de otoño (consultar calendario).

En el primer episodio de la primera temporada de Ringer, Pilot, se presenta a las dos hermanas. Por un lado Bridget sale de ser una drogadicta a la que la policía ha arrestado por posesión de drogas y prostitución, pero que de seis meses a esta parte, ha dejado los vicios y su antiguo trabajo de stripper por uno de camarera. Por su lado, Siobhan es toda una triunfadora, llevando un tren de vida muy elevado. Ambas han perdido el contacto y cuando lo vuelven a retomar algo horrible sucede y Bridget cree que Siobhan ha decidido suicidarse. Perseguida por la policía, Bridget decide suplantar a su hermana gemela, pero si su vida era complicada, no puede ni imaginarse en lo que Siobhan está metida: amantes, sicarios, matrimonios sin amor...
La serie parece carecer de presupuesto y tiene un uso algo excesivo de los momentos musicales, pero la trama está interesante y sin duda Gellar, hace un papel excelente. El piloto plantea más dudas de las que resuelve, y no llega a asentar las bases de la trama, pero merece que le demos una oportunidad para ver qué dirección toman los secretos de Siobhan, y si Bridget acaba suplantando por completo a su hermana creyéndose una persona que realmente no es.