
Tras su aparición en Fairly Legal (Kate) la pasada temporada, Richard Dean Anderson se dejará ver una vez más este año en un capítulo de la temporada 2 de Raising Hope, una nueva oportunidad para disfrutar de este veterano actor en la pequeña pantalla.
Fox hará los honores de devolvernos a Richard Dean Anderson al primetime cuando este próximo otoño el actor de Pensilvania aparezca en la hilarante comedia Raising Hope, una de las series revelación de 2010-2011, que la cadena de Murdoch renovó a las pocas semanas de su estreno.
El conocido actor por sus papeles protagonistas en MacGyver (como Albus MacGyver) y Stargate (como el coronel-general O"Neill) se pasará por la serie protagonizada por Martha Plimpton, nominada a los Emmy 2011 como mejor actriz de comedia, Garret Dillahunt y Lucas Neff, acompañado de su hija, Wylie.
Como en la vida real, Richard y Wylie serán padre e hija en la serie; Keith y su pequeña de 13 años, con la que Jimmy, aparentemente, tratará de ligar (esperemos que sin conocer su edad o se tratará de un malentendido, ¡Jimmy concéntrate en Sabrina!).
Desde que abandonó Stargate en la temporada 8, Richard Dean Anderson no ha tenido mucha actividad televisiva. Aunque ha aparecido en varios shows y parodias, no fue hasta este mismo año que tuvo la oportunidad de volver a las series semanales de la mano de Fairly Legal, en FX, donde su personaje, muy misterioso, apareció durante varios episodios en la primera temporada, por lo que está nueva oportunidad en Raising Hope es más que bienvenida. El actor, que se había retirado de este mundillo para poder pasar más tiempo con su hija, reconoció en su página personal oficial, que ha sido la misma Wylie, la que le ha animado a volver a la televisión.
Los nuevos capítulos de Raising Hope se estrenan el próximo 20 de septiembre (calendario de estrenos de otoño 2011), y apostamos a que están cargados de nuevos enredos de la familia Chance.