
La cadena NBC ha dado luz verde a Revolution, el nuevo proyecto de serie de JJ Abrams, director y creador famoso por series como Alias, Perdidos o la actualmente en emisión Fringe, todas ellas series con gran seguimiento por parte de los fans.
Hay series cuyos argumentos llaman la atención, hay otras en las que las estrellas protagonistas son las encargadas de crear hype desde el momento en que se anuncia, y después están las que se hacen famosas nada más anunciarse al dar el nombre de su director/creador y es lo que pasa con cada nuevo proyecto de JJ Abrams y Bad Robot, y no podía ser de otra manera para Revolution.
De la nueva serie de Abrams, Revolution, aún no se conoce ningún detalle, más que se trata de un thriller épico de aventuras, pero ha bastado para que todos fijemos la mirada en él. Y seguramente NBC también se ha dejado llevar por el renombre de Bad Robot, a pesar que la temporada pasada tuvieron que cancelar una de sus series: Undercovers. Una lástima la de esta serie de espías protagonizada por Gugu Mbatha-Raw y Boris Kodjoe, que no tuvo la posibilidad de plantear su trama al completo al cancelarse tras escasos ocho episodios. Y es que a veces, es difícil saber qué es lo que hace de algunas series auténticos éxitos y de otras mártires de las audiencias.
Junto a Abrams, Revolution contará con el creador y productor ejecutivo de Supernatural, Eric Kripke, otro nombre que centra la atención hacia este nuevo proyecto.
¿También os pasa que es escuchar Abrams y os viene a la mente Perdidos y no podéis evitar emocionaros ante la perspectiva de una serie que pueda llenar el hueco que ésta ha dejado? Pues precisamente esto es lo peor que le puede ocurrir a esta serie: esperar cosas que no son y sentir decepción a la primera de cambio, es el sambenito de Abrams en la actualidad aunque este año puede romperse esto según cómo funcionen Person of Interest y Alcatraz, dos series en las que ha contribuido.