Esta época estival no ha traído grandes series, aunque sí algunas producciones interesantes. Seguramente muchas de ellas no aguantarían la presión del otoño, pero tampoco están hechas para ello.
HAVEN

Emily Rose (voz de Elena Fisher en Uncharted) es Audrey en Haven, una agente del FBI que intenta descubrir cómo está ligada a ese pueblo en el que suceden, casi a diario, casos sorprendentes. Aunque a ella no parecen sorprenderle en absoluto cosas como que los sueños de la gente puedan invocar poderes o que algunos enfados provoquen tormentas.
La serie es entretenida aunque con casos algo simplones, sin embargo, su naturaleza sobrenatural, la relación entre los personajes y la intriga de qué esconde el pasado de Audrey mantienen la atención sobre Haven.

THE GATES
Toda urbanización tiene sus secretos, y en "The Gates" la comunidad vive tranquila con ellos hasta que llega un intruso, empeñado en investigar cada cosa sospechosa. La llegada de un nuevo jefe de policía a la urbanización The Gates hará que vampiros, hombres lobo, brujas, súcubos y demás fauna del lugar se pongan en alerta. Un Wisteria Lane sobrenatural, sin la gracia de las chicas de oro del siglo XXI.
THE GLADES

Un llanero solitario llega a la ciudad de Miami procedente del departamento de policía de Chicago. El protagonista de The Glades, Jim Longworth (interpretado por Matt Passmore), fue acusado por su antiguo superior de acostarse son su esposa (y recibió un disparo en el trasero por ello), por lo que Jim ha decidido intentar relajarse en un nuevo departamento en la cálida Florida. Pero Jim no sabe lo que es el relax, y tampoco el juego en equipo.
Sus deducciones van un paso por delante de las de la gente que le rodea y una vez que toma un caso, el mundo exterior desaparece para él. El carisma del protagonista, con su dejadez y su ingenio, dan muchos puntos a The Glades, además de casos policiales de homicidio entretenidos.
PERSONS UNKNOWN

En Persons Unknown, para ser una miniserie corta de 13 capítulos, los acontecimientos se desarrollan lentamente, aunque consiguen atrapar la curiosidad del espectador. Como ya comentamos tras el estreno de su piloto, en la serie de NBC encontramos a un grupo de personas secuestradas y llevadas a una especie de pueblo fantasma del que no pueden salir. La audiencia de la serie que en el piloto se situó por encima de los cuatro millones, en los últimos episodios ha descendido a menos de a la mitad.
COVERT AFFAIRS

Annie Walker, Piper Perabo (Bar Coyote) , ha conseguido un puesto en la CIA después de haber pasado varios años dando vueltas por el globo en misiones humanitarias y estudiando. Aunque ella cree que sus habilidades le han puesto en la posición en que se encuentra, lo cierto es que un antiguo romance con un agente de la CIA desaparecido (del que ella no sabe nada) es lo que más interés ha despertado en la agencia. Covert Affairs recuerda a Alias y aprueba como serie veraniega; la típica procedimental con un arco argumental concreto que se abordará en pocos capítulos.

RUBICON
AMC nos ofrece una serie de conspiración con eslogan que reza lo siguiente: "Toda conspiración no es una teoría". Rubicon emitió su piloto un mes antes de su estreno oficial en agosto, dejando desconcertados a todos con una trama densa de secretos e intrigas y un hombre que sospecha que podría trabajar para una sociedad secreta que manipula el destino del mundo.