
Wonder Woman tendrá su propia serie de televisión, pero ¿quién será Wonder Woman? Warner Bros. confirmó tiempo atrás que en asociación con David E. Kelley (guionista de Ally McBeal), planea lanzar un remake de la serie de los 70. Entre 1976 y 1979, la actriz Lynda Carter fue la encargada de interpretar a la Mujer Maravilla en la versión más famosa de la amazona hasta el momento. Pero es una incógnita quién tomará su relevo y la consecuente responsabilidad.
La serie parece casi un reemplazo natural para otro personaje de DC Comics que deja The CW este año: Clark Kent, que tras haber abandonado su época púbera, finaliza la serie Smallville tras diez intensas temporadas.
En este renacimiento de la cultura de los superhéroes de DC Comics (gracias a la conmemoración de su 75 aniversario) que vivimos en este momento, Wonder Woman, la serie, encontraría un hueco natural. Además, The CW no puede quejarse de cómo le está yendo con los remakes. El remake de Nikita ha sido el estreno estrella de la temporada, con una Maggie Q sensacional que está triunfando en audiencia.
Pero volvamos al quid de la cuestión: ¿Quién será Wonder Woman? ¿Quién será la maravillosa mujer que se enfunde en el traje y nos acerque su parte más humana, quizá a la joven Princesa Diana?
Muchos nombres se han asociado a este nuevo proyecto, todos demasiado conocidos y quizá actrices muy mayores o demasiado comprometidas con sus actuales trabajos como Angelina Jolie o Emily Deschanel. Eliza Dushku es uno de los últimos nombres que han saltado a la palestra. "Van a tener que elegir entre mí, Megan Fox y Beyoncé. Esos son los tres nombres que suenan siempre en los rumores, ¿no?", ha comentado Dushku a modo de guasa en cuanto a su posible fichaje como Wonder Woman. La actriz podría ser una buena opción, por lo menos estaría con puntos extra si Whedon terminase siendo el director de la serie.