
Más de una vez hemos escuchado que Steve Carell podría dejar The Office, la genial comedia de NBC, ya que su contrato con la cadena de televisión es hasta 2011, pero ahora el miedo viene contrastado por unas declaraciones del propio Carell.
Al término de una entrevista en BBC Radio a Steve Carell y Tina Fey acerca de su última película juntos, Date Night, el actor estadounidense contestó unas preguntas sobre The Office. En concreto, el corte que más interesa a todos los fans de la desternillante comedia es en el que el periodista le pregunta cuánto tiempo se quedará en The Office y cuánto abarca su contrato en estos momentos:
Tengo contrato hasta la próxima temporada. No creo que me quede más. Creo que probablemente será mi último año.

Puedes escuchar el corte tú mismo en OfficeTally. Es la primera vez que el actor habla acerca de su salida de la serie, nunca antes al comentar el fin de su contrato había declarado intención alguna de marcharse.
¿Tiene The Office los días contados? La próxima será su séptima temporada... ¿Será la última o Carell se lo pensará mejor y renovará su contrato? La otra opción, que la serie continúe sin Michael Scott, parece casi imposible. Carell es el centro de la serie, y extraerlo de la misma cambiaría la dinámica por completo. ¿Poner a alguien en su lugar? Es como pensar (aprovechando que estaba presente en la entrevista) que se podría cambiar a Tina Fey en 30 Rock... Difícil de imaginar. NBC debería renegociar el contrato del "mejor jefe del mundo" o llegará el momento de cerrar los contratos de los demás, y hacer una séptima temporada alocada, merecedora del cierre de las oficinas de Dunder Mifflin.