
Y de las cadenas fuertes quedaba The CW por ofrecer su nueva programación para el otoño 2011-2012, que es por cable pero que sigue las reglas de las network en cuanto periodos de estrenos. Con novedades en la mitad de sus días y después de despedirse de una de las series insignia para la cadena durante una década, todos los días quedan renovados de la siguiente manera:
LUNES
- Gossip Girl
- Hart of Dixie (estreno)
MARTES
JUEVES
- The Vampire Diaries
- The Secret Circle (estreno)
VIERNES
The CW empieza su otoño con tres series nuevas: Hart of Dixie, Ringer y The Secret Circle, tres nuevos dramas que estarán acompañados por tres de sus series veteranas. Gossip Girl dará cobijo los lunes a Hart of Dixie protagonizada por Rachel Bilson, la famosa Summer en The O.C., que tiene como productor a Josh Schwartz (The O.C., Gossip Girl, o Chuck). 90210 se mantiene los martes y acompañará a Ringer, el retorno a la televisión de Sarah Michelle Gellar, que había estado muy retirada de la escena desde el éxito de Buffy la Cazavampiros. The Secret Circle, un drama sobrenatural sobre brujas, tendrá la suerte de contar con el mayor lead in de la cadena, The Vampire Diaries, que continúa su trayectoria los jueves en primetime.
El cambio de horario lo sufre Nikita, por tercera vez. Si en la temporada pasada el remake de la femme Nikita se pasaba de los miércoles a los jueves, para la próxima la lucha contra Division se desplaza a los viernes, con Supernatural.
La veterana One Tree Hill, que muy poca gente esperaba que continuaría un año más, estrenará sus nuevos enredos en la midseason 2012, donde no se esperan más que la llegada de nuevos reality. OTH ha renovado para trece capítulos con los que concluirá el drama ya no tan adolescente y podrían contar con "Peyton" y "Lucas" para el final.
Además, a la amarga despedida de Smallville tras diez años en la casa, que ha dejado un sabor agridulce en los fans del que hablaremos uno de estos días, se le suma la cancelación de Hellcats, el drama de instituto y animadoras del que era productor el mismo protagonista de Smallville, Tom Welling.