
Muchos medios americanos ya le han echado el diente al piloto de una de las apuestas fuertes de la CBS de cara al próximo otoño: Hawaii Five-O (Hawai 5.0), un remake de una serie policíaca ambientada en el paraíso hawaiano.
Según Hollywood Reporter, Hawaii Five-O es estupenda, no al estilo Lost, pero sí al estilo de Los Soprano. Comenta la publicación americana que encaja perfectamente en CBS, en esa búsqueda de una difusión amplia, y que si no triunfa en esta cadena fan del agente Gibbs, no lo haría en ninguna otra.
Hawaii Five-O evoluciona el típico procedimiento policial en el punto exacto para ser algo nuevo pero que nos parecerá familiar.

En el piloto, destacan que sólo una de las escenas está grabada dentro de la comisaría, y eso sucede muy al final. Todo lo demás son junglas, playas, apartamentos... y al parecer estos escenarios serán la gran baza de todos los capítulos, a pesar de ser más caros, destacan que los resultados merecen la pena.
Junto a buenos escenarios hacen falta buenos actores, y Hawaii 5-O los tiene. Como pareja principal de protagonistas tendremos a Alex O"Loughlin (Three Rivers) y Scott Cann (Ocean"s Eleven, 12 y 13), cuya relación, cuentan, que es lo mejor del primer episodio. Además podremos ver a Daniel Dae Kim y Grace Park, viejos conocidos de los aficionados de Perdidos y Battlestar Galactica, que añadirán una expectación extra a la serie, y que completarán el grupo protagonista de policías.
La serie ocupará el prime-time de los lunes justo después de otra novedad: Mike & Molly de Chuck Lorre, y en la noche de Cómo conocí a vuestra madre y Dos hombres y medio.
Aquí está el tráiler promocional de Hawaii Five-O: