
El canal por cable norteamericano Starz ha presentado el primer teaser de Boss, una serie dramática protagonizada por Tom Kane (Kelsey Grammer), alcalde de Chicago al cual le diagnostican una grave enfermedad degenerativa que decide ocultar a la opinión pública.
El actor que interpreta a Kane es Kelsey Grammer, que vuelve a la televisión siete años después de interpretar durante nada más y nada menos que veinte años al neurótico psiquiatra Frasier, en el spin-off más exitoso de la historia de la televisión.
El canal de pago Starz difundió este trailer de Boss en The Cable Show 2011, una conferencia de la National Cable & Telecommunications Association celebrada el pasado martes en la ciudad de Chicago. El mismo Kelsey Grammer presentó la serie junto con su compañera de reparto y esposa en la serie, Connie Nielsen.
El alcalde de Chicago, Tom Kane, tiene una manera de ser y actuar taimada, pero da a la gente lo que necesita, y gracias a su carisma se mantiene en el cargo. Todo cambia cuando se le diagnostica una enfermedad neuronal degenerativa que empieza a causar mella en él. Las pérdidas de memoria empezarán a ser frecuentes y su juicio se verá afectado, pero Kane no piensa revelar a nadie lo que quiere guardar en secreto.
El reparto de la serie lo componen, además de Kelsey Grammer y Connie Nielsen, Ira Stone y Kathleen Robertson (90210), dos mujeres del mundo de la política que empezarán a sospechar del alcalde, y Hannah Ware, la cual interpretará a la hija de Kane.
En el teaser de Boss, que poco o nada revela sobre la trama del serial, podemos ver a Tom Kane entrando en un ascensor y arreglándose la vestimenta mientras su voz en off hace una especie de alegato sobre los sacrificios que a veces debemos hacer.
La serie llegará a la pequeña pantalla estadounidense el próximo otoño.