Sólo restan unas semanas para el estreno de la sexta y última temporada de Glee y Fox ha aprovechado para lanzar un primer avance el vídeo de la esperada 'premiere', que tendrá lugar el próximo viernes 9 de enero de 2015 con un doble capítulo.
Glee vuelve este invierno a la cadena americana Fox para una sexta y última temporada y ya tenemos aquí las primeras imágenes con un trailer que al ritmo que marca Lea Michele, interpretando el tema de Frozen, Óscar como mejor canción original, Let it go.
Con tan sólo 13 episodios de duración, la recta final de la exitosa ficción musical desarrollada por Ryan Murphy estará ambientada 100% en Lima, Ohio, tras trasladar parte de sus tramas a Nueva York en las últimas temporadas. Ahora, Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer) han vuelto al McKinley High y, tal y como vemos en el avance, plantarán cara a Sue Silvester y tratarán de traer de nuevo a la vida el coro.
Pocos detalles se han avanzado sobre las tramas de la nueva temporada, aunque sabremos que habrá, nada más y nada menos, que ¡dos bodas! Como recordarás, el desenlace ideado por Ryan Murphy en un primer momento tuvo que ser replanteado tras la muerte de Cory Monteith, ya que éste involucraba a su personaje, Finn, y a su novia Rachel (Michele).
El jueves 18 de octubre en un evento organizado por la cadena FOX donde Ryan Murphy se encontraba promocionando la nueva temporada de "American Horror Story", el creador de la comedia musical declaró que después de varias semanas de pensarlo llegó a la conclusión de que la sexta temporada sería la última temporada.
El último año del show, que será el próximo, estaba diseñado alrededor de la historia de Rachel (Lea Michele) y Finn. Sabía cuál era la última toma, él estaba ahí. Sabía cuál era la última línea, que ella le decía a él. Así que cuando una tragedia como esta ocurre (la muerte de Cory) debes parar y darte cuenta qué quieres hacer, así que eso estamos haciendo.
Murphy declaró en ese mismo evento que tenía "una buena idea" sobre cómo debía terminar la serie. "Voy a decirle al estudio y a la cadena cómo, después de la desafortunada muerte de Cory, podemos terminar el show lo que creo que es muy satisfactorio y un poco en su honor, lo cual me encanta".