Tras varios rumores, idas y venidas, la saga de películas 'Posesión infernal' (Evil Dead) contará con su adaptación en forma de serie de televisión. Con una primera temporada que contará con 10 capítulos de media hora cada uno, la cadena norteamericana de televisión por cable Starz estrenará la ficción el próximo año. La intención de Sam Raimi de llevar Evil Dead a la pequeña pantalla fue una de las noticias más destacadas de la pasada Comic-Con 2014 y el proyecto no ha tardado en materializarse.

Titulada 'Ash Vs. Evil Dead', la serie contará con varios miembros del equipo que hicieron posible la saga cinematográfica, entre ellos el director Sam Raimi (Spiderman), el productor Rob Tapert y Bruce Campbell, protagonista indiscutible de la franquicia de terror: Posesión infernal, Terroríficamente muertos y El ejército de las tinieblas. Bruce Campbell volverá a retomar su papel como Ash Williams, quien ha pasado los últimos 30 años huyendo de la responsabilidad, madurez y terrores de Evil Dead. Sin embargo, tal y como apunta la descripción de la cadena, "cuando una plaga de muertos amenaza con destruir la humanidad, Ash se ve forzado a enfrentarse a sus demonios".
La puesta en marcha del nuevo proyecto no sólo es una gran noticia para los amantes de la famosa franquicia de terror de Sam Raimi, sino que cadena, director y actor han asegurado estar profundamente emocionados con el mismo:
Starz ya había trabajado con Sam [Raimi] y Rob [Tapert] en Spartacus y estamos emocionados de volver al negocio con ellos. Con Sam como guionista y director, y Bruce Campbell volviendo a pantalla, estamos seguros de que la serie brindará a los fans de Evil Dead en todo el mundo la adaptación que estaban anhelando.

"Posesión infernal", fue estrenada en 1981, contaba la historia de Ash y su grupo de amigos, los que viajaban hasta una cabaña aislada en el bosque, donde sin darse cuenta liberarían a unos demonios que intentan poseer a los vivos. Además, en el año 2013 se produjo un remake de la película que rozó los 100 millones de dólares en taquilla.
Aquí puedes volver a disfrutar del tráiler de la película original y del remake del 2013 donde gracias a la mejora de la tecnología se aprecia una producción más gore: