El nuevo episodio de 'The Walking Dead' ha creado controversia por mostrar un beso entre dos hombres. El capítulo del pasado domingo 22 de febrero introducía por primera vez a dos personajes nuevos y que compartían un beso, una acción que a los fans de la serie de AMC no les ha hecho nada de gracia y lo han calificado de "repugnante" y "vomitivo".
Parece ser que a los seguidores no les da asco ver vísceras e incluso ver como niños mueren, pero sí ver un beso entre dos personajes de la serie. A pesar de que en la cuarta temporada ya exista un personaje como el de Tara que es homosexual y tenía su pareja, los espectadores no aceptan lo mismo entre dos hombres y no entienden el motivo de que esto suceda. Sin embargo, los lectores de los cómics ya sabían que esto ya iba a suceder entre Aaron y Eric.

Aaron y Eric
Estos dos personajes han aparecido por primera vez en el décimo primer episodio de la quinta temporada en la zona segura de Alexandría, Eric. Él junto a su compañero Aaron son dos exploradores y reclutadores que invitan a Rick y a los suyos a unirse a su comunidad y estar más a salvo. El trabajo de éstos según los cómics es el de evaluar a los grupos sobrevivientes y decidir si eran peligrosos o no.
Tras investigarlos deciden contactar con Rick y su grupo, bajo la mirada de Eric, quien tiene el cargo de asesinar a cualquiera si algo sale mal. En los cómics y como hemos podido apreciar en el último capítulo emitido por AMC, son novios y juntos forman la segunda pareja homosexual de la serie.