
Otra sirena que recala en The Vampire Diaries. La actriz australiana Phoebe Tonkin ha fichado por la serie de vampiros de The CW basada en los libros de L. J. Smith, para su cuarta temporada.
Una nueva amenaza para la relación entre Tyler y Caroline llega a Mystic Falls este otoño. Si Klaus intentó separar a la pareja de hombre-lobo y vampiro en la temporada 3 de The Vampire Diaries, ahora la exuberante Phoebe Tonkin llega para ser la tercera en discordia en la nueva etapa.

Tonkin, que la temporada pasada era una bruja rebelde en la cancelada The Secret Circle (también en The CW), interpretará a Hayley, una amiga de Tyler a la que describen como salvaje, sexy y libre y que le ayudó a romper su sometimiento a Klaus.
"Comenzaremos descubriendo que es una amiga muy importante de su pasado. Cada vez que una chica sexy nueva llega al pueblo, alguien tiene que preocuparse por algo", ha comentado Julie Plec, productora ejecutiva de The Vampire Diaries. Pues los que tienen que estar preocupados, sin duda, son los fans de la pareja Caroline-Tyler.
Tonkin comenzará su andadura en la cuarta temporada de Crónicas Vampíricas a partir del capítulo tres, presumiblemente el 25 de octubre, puesto que la serie arranca el día 11 de ese mismo mes con una season premiere titulada Growing Pains, donde la protagonista, Elena Gilbert (Nina Dobrev), tendrá que hacer frente a grandes cambios ocurridos durante la season finale, como su transformación en vampiro o el hecho de que eligiera a Stefan... ¿Ambas cosas serán igual de irreversibles?
Tonkin es la segunda sirena de la serie H2O que se une a The Vampire Diaries tras el paso de su antigua compañera de aventuras acuáticas Claire Holt, que interpreta a una de las originales, Rebekah Mikaelson.