
Estos días los fans de Navy Investigación Criminal, están viviendo con un poco de tensión las negociaciones contractuales de sus personajes favoritos para la temporada próxima. Con muchos de los actores en el momento de renovar su participación en una de las series más exitosas de la televisión americana, cada una de las firmas se vive con una alegría especial.

La última en dar el sí quiero a la octava temporada de la serie ha sido Pauley Perrette, la actriz que interpreta a Abby Sciuto, la especialista forense. En su nuevo acuerdo, la actriz de Nueva Orleans ha firmado por varios años más en el programa, por lo que lo NCIS tendrá a la cariñosa Abby para rato. Perrette ha aparecido en todos los episodios de la serie, incluyendo los dos de JAG que sirvieron como introducción a la misma, así como en un capítulo del spinoff Navy Investigación Criminal: Los Ángeles.
En estos momentos Michael Weatherly y Sean Murray continúan en negociaciones sobre su futuro, aunque nadie puede imaginarse la serie sin DiNozzo o McGee (respectivamente), por lo que se espera que en poco tiempo se confirmen sus nuevos contratos. De hecho, el actor que interpreta a Anthony DiNozzo declaró hace un mes que se sentía muy optimista en cuanto a su vuelta. Cuando se dio a conocer que los actores de NCIS tenían que renovar sus apariciones de cara al futuro, fueron muchos los telespectadores de CBS que expresaron que la plantilla al completo debía volver a la nueva temporada: son muchos años con las mismas caras, y no sólo de Mark Harmon depende la serie.
Mark Harmon (Gibbs), Cote de Pablo (Ziva) y Rocky Carroll (Vance) tenían ya firmada una próxima temporada, mientras que David McCallum (Ducky) que también terminaba contrato como Weatherly, Murray y Perrette, confirmaba el pasado 30 de abril que continuaba en la serie.
Durante la séptima temporada NCIS ha contabilizado una audiencia de 21,37 millones de espectadores de máxima y 16,30 de mínima, unos números envidiables que la sitúan como una de las series con más fieles de la televisión americana. El otoño que viene la serie volverá en su horario habitual de apertura del bloque de la noche de los martes, y esperemos que lo haga con el reparto al completo.