
¿Qué secretos encerraba Orwell en The Cape? Desde el principio sospechábamos que la supuesta huérfana no era otra que la hija del villano de la historia, Peter Fleming, pero no imaginamos que lo compartirían abiertamente con el público tan pronto. La cancelación de The Cape nos ha dejado la miel en los labios sobre futuras tramas que esperábamos con muchas ganas.
NBC canceló The Cape, y a pesar de ser un poco ñoña, tuvo grandes capítulos, como aquel dividido en dos partes, The Lich, en el que se descubrieron muchos secretos de Orwell. Aunque la serie ha pasado a mejor vida, hay hueco para reflexionar sobre esos secretos que hicieron de Orwell un personaje tan carismático:
- Peter Fleming era ese padre que la llevaba a ballet, aunque no tienen ningún tipo de relación en estos momentos, esto se debe a algo que ocurrió con la madre de la blogger.
- Julia ¿eh? O deberíamos llamarle Jamie... La joven descubrió su verdadero nombre durante la fantasía. Las mejores mentiras son las que más se acercan a la verdad y Julia y Jamie al menos comparten la inicial. En las credenciales de Orwell sin embargo, pudimos leer el nombre Carrie.
- A través de la fantasía descubrimos que Orwell estaba enamorada de The Cape, de Vince Faraday, el archienemigo de su padre, un hombre casado y con un hijo cuya máxima en la vida es limpiar su nombre y volver con su familia.
El personaje de Orwell era una caja de sorpresas, estaba llamado a ser una auténtica caja de Pandora; y si bien en los últimos capítulos echábamos de menos que se viese envuelta en más peleas o que llegase con un flamante deportivo in extremis para salvar a The Cape, lo que más esperábamos era una confrontación padre-hija, que no llegó a darse en la season finale y final de la fugaz historia de The Cape.
¿Nadie más se quedó con las ganas?