
Emilie de Ravin (Bella) ha llegado a Once Upon a Time para quedarse, y es que ha sido confirmada como actriz regular para la segunda temporada que dará comienzo el próximo otoño.
Emilie de Ravin interpretó a Bella de La Bella y la Bestia en un episodio de la primera temporada de Once Upon a Time, pero a diferencia de otros personajes de cuento que han pasado por la serie protagonizando un capítulo, su personaje tenía todas las papeletas para continuar apareciendo (y lo hizo hasta en tres ocasiones), y lo esperábamos desde que vimos que Regina la dejaba encerrada en una celda de Storybrooke.

Estuvo presente en la season finale y por fin, cuando todos recuperaron la memoria, se reencontró con su amor, Rumpelstiltskin (Robert Carlyle). Desafortunadamente, al villano Mr. Gold esto no le privó de las ganas de venganza.
El caso es que su personaje se hacía necesario en la segunda temporada y después de que el piloto en el que iba a participar fuera rechazado -Americana-, la actriz no podría encontrarse en mejor posición. De hecho los responsables de Once Upon a Time ya habían avisado de que si su piloto no era escogido, estaban pensando en la actriz para añadirla a la temporada 2 de esta serie de cuentos de hadas.
Buenas noticias para los seguidores de la serie de ABC y los fans de la actriz que fue protagonista de series Perdidos o Roswell, o que hemos podido ver estos últimos años en películas como Recuérdame (junto a Robert Pattinson).