
De los personajes de Storybrooke que hemos visto en esta esta temporada 1 de Once Upon a Time el de Caperucita Roja (Little Red Riding Hood) estuvo claro desde el principio que pertenecía a la camarera de la cafetería, Ruby, y ahora es su turno para contar su historia.

Caperucita roja será la protagonista del próximo flashback en Once Upon a Time, es tiempo para el cuento de la nieta, la abuelita, el cazador y el lobo, y para un poco de protagonismo para Meghan Ory y su historia en el otro lado.
En la realidad de los cuentos de hadas (y también en la otra) todos los personajes han mostrado muy mala suerte en el amor, y Ruby aka Caperucita Roja, no podía ser menos como descubriremos en el episodio de esta semana.
El capítulo nos lleva al momento en el que Huntsman deja vivir a Blancanieves y esta huye. En su camino conocerá a Caperucita, que la ayudará a sobrevivir en los bosques y a convertirse en la excelente bandido que vimos en los primeros episodios. Juntas, intentarán dar caza al lobo feroz que amenaza a la abuelita. ¿Dónde ha quedado esta amistad en Storybrooke?

En la vida real, Ruby se despide de la cafetería de la abuela, y Emma la contrata como la asistente de Sheriff (un puesto que ella ostentó con el antiguo Sheriff Graham/Huntsman), así podrá echarle una mano en la investigación de la extraña desaparición de Kathryn, de la que descubriremos nuevos detalles.

Este domingo se presenta un nuevo e interesante capítulo de la temporada 1 de Once Upon a Time bajo el título de Red Handed. El próximo parón de la serie será dentro de cuatro semanas y en principio será sólo de un capítulo.