
El creador y guionista de Perdidos, Damon Lindelof, ya tiene nuevo proyecto para televisión, será en HBO y llevará por título The Leftovers.
Con un contrato por tres años con Warner Bros TV, el creativo Damon Lindelof vuelve a televisión con un nuevo proyecto, The Leftovers, un drama basado en la novela de Tom Perrota publicada en 2011.
Por una razón desconocida un buen día parte de la población desaparece (el Rapto divino -milenarismo-, abducción alienígena, fenómeno paranormal... hagan sus apuestas) y los que se quedan, deben aprender a vivir en las nuevas circunstancias. El libro se centra en una familia del barrio de los suburbios de Mapleton, donde cientos de personas han desaparecido.
Lindelof escribirá y producirá el piloto junto al autor del libro, Tom Perrotta, y si HBO da luz verde al proyecto se convertirá en el showrunner del programa.
Además de ser uno de los guionistas principales de Perdidos (más de 30 episodios) ha trabajado en Crossing Jordan o las nuevas películas de Star Trek de JJ Abrams, además es productor de uno de los grandes éxitos de la temporada pasada, Once Upon a Time y hace poco se anunció que le habían encargado reescribir parte del guión de Guerra Mundial Z.