
Desde su parón el 9 de diciembre, la serie musical de FOX, Glee, ha recogido premios, buenas críticas, alabanzas y ha conseguido más y más seguidores con sólo 13 episodios emitidos, pero por fin ha llegado el momento de retomar la acción en el Instituto William McKinley.
El esperado, por todos sus seguidores, 13 de abril ya ha llegado y FOX ha preparado un último vídeo promocional que pone sobre la mesa cinco razones por las que no perderse el retorno de la serie revelación de la temporada, y ni siquiera mencionan los premios obtenidos.
5 razones para no perderse Glee:
- #1 Madonna
- #2 Sue Sylvester
- #3 Grandes estrellas invitadas
- #4 Enormes números musicales
- #5 Giros de trama desternillantes
En la vuelta de Glee, los chicos del coro tendrán que prepararse como nunca para los regionales mientras sus vidas siguen los derroteros habituales. Pero todo estará regado por un capítulo especial compuesto por canciones de Madonna y nuevas estrellas invitadas como Neil Patrick Harris o Joss Wedon (como director).
El casting ya ha comenzado
La season finale de Glee tiene su fecha fijada: el 8 de junio la serie de FOX emitirá el último capítulo de esta temporada, y se despedirá hasta el otoño que viene. Pero la producción no para. El casting para nuevas incorporaciones en la segunda temporada ya ha dado comienzo, y como anunció FOX, este casting será interactivo por rigurosa recepción de vídeos caseros de todos aquellos que deseen tener una oportunidad en el musical y actuar junto Lea Michele (Rachel Berry) y Jane Lynch (Sue Sylvester).
El casting, abierto para todo tipo de aspirantes, estará abierto hasta el 26 de abril, día en el que FOX dejará de recibir vídeos a través de MySpace. En myspace.com/gleeauditions se encuentra la lista de canciones con las que se puede acceder a la audición. Por el momento más de 5.000 vídeos se han recibido, y quedan muchas semanas por delante. Entre ellos están las nuevas caras que poblarán Glee la próxima primavera.