
Tras ocho temporadas, los productores de Scrubs decidieron que mejor que despedirse de la serie, podían reinventarla: un nuevo rumbo, nuevos personajes... es lo que dicen, renovarse o morir.
En esta nueva etapa que da comienzo esta noche en ABC (como puedes comprobar en nuestro calendario de estrenos), el hospital que ha visto a J.D. "crecer" sufre una reforma importante y pasa a convertirse en un hospital de enseñanza perteneciente al Campus de la Universidad de Winston. Esto afectará al ritmo de la serie, puesto que ahora los protagonistas pasarán más tiempo ejerciendo de profesores que de doctores. O por lo menos, los que quedan. Donald Faison (Turk), Ken Jenkins (Bob Kelso) y John McGinley (Cox) continúan en la serie de forma regular, lo que promete buenos momentos, o si no, imaginémonos al Dr. Cox dando una clase a recién llegados...
Zach Braff (J.D.) y Sarah Chalke (Elliot), volverán para los compases iniciales de la nueva temporada, pero sólo han firmado de manera limitada por lo que su aparición en Scrubs a partir de ahora será ocasional.
J.D., como tal (Zach Braff), puede que se desligue de la serie, pero su esencia se queda en el nuevo Sagrado Corazón de Jesús en forma de una nueva protagonista: la interna Lucy Bennet (interpretada por Kerry Bishe), que cogerá el testigo de J.D.
Fotos promocionales del primer capítulo ("Nuestro primer día en la escuela", 9x01):


