
Mañana miércoles 17 de febrero, Los hombres de Paco vuelven a la parrilla de Antena 3. En esta nueva temporada no serán pocos los cambios que sufrirá la serie, volviéndose más oscura y decantándose por el suspense e incluso el terror. Por supuesto, no perderá su esencia cómica y sentimental, pero abogando claramente por el misterio y la intriga. Así, la productora Globomedia ha presentando la nueva era como: Los hombres de Paco 66.6.
No sólo tendrá un cariz diferente, sino que la comisaría de San Antonio se llenará de nuevas caras. Se añaden al reparto Goya Toledo (como la inspectora Reyes), Benjamin Vicuña (como el forense Deker), y cuatro becarios policías (Marcos Gracia, Patricia Montero, Álex Hernández y Ángela Cremonte). No podemos olvidar otra incorporación estelar: el robot Win-E, un regalo del gobierno americano que ayudará a los agentes en su investigación...
La serie dará el pistoletazo de salida a su novena temporada con "Las triquiñuelas del mal", un capítulo en que se presentarán a todos los nuevos fichajes, y que nos situará seis meses después del derramamiento de sangre en la boda de Pepa y Silvia.
En esta nueva era podemos esperar a un Povedilla liado como instructor de los nuevos y el robot, a Pepa buscando venganza desesperada por toda Italia, un triángulo amoroso que tendrá a Aitor como cúspide del entuerto y casos escalofriantes que comienzan en el primer capítulo con el hallazgo de un cadáver al que le faltan el cerebro y el corazón.
Juan Diego, que interpreta al comisario de San Antonio (Don Lorenzo) señaló en la rueda de prensa ofrecida por los actores con motivo de la presentación de los nuevos episodios que era la primera vez que sentía que el giro que se pretendía dar iba a ser efectivo. Tendremos que esperar al miércoles por la noche para comprobar si, en efecto, este cambio es tan radical como anuncian.