
La cadena ABC ha encargado la temporada completa para No Ordinary Family, por lo que la serie familiar al estilo de "los Cuatro Fantásticos", contará con 22 capítulos para esta primera temporada.
Hace un par de semanas, ABC ordenaba nuevos scripts para la serie, y al parecer, éstos han gustado, pues la antigua NBC Blue ha dado luz verde para una temporada completa.
A raíz de la noticia, Jon Harmon Feldman, productor ejecutivo de No Ordinary Family, ha declarado que ya se han puesto a trabajar en nuevas ideas para completar esta temporada. "Obviamente tenemos algunas ideas de hacia donde construir la historia", matizó Feldman en la declaración oficial del anuncio.
Además, el productor comentó para los fans algunos detalles del desarrollo futuro de la serie de ciencia-ficción. "Cada pocos episodios Jim se va enfrentar contra "el supervillano". Estamos intentando alternar un poco, no queremos que la audiencia sepa si su nuevo adversario es un malo regular o un poderoso tipo malo, y eso son cosas que mantendrán a la audiencia sorprendida, en términos de quién será su adversario la próxima semana", ha comentado Feldman.
"Hay una diferencia entre los poderes de algunos supervillanos, y los de nuestra familia", ha explicado Feldman, y aunque no quiso entrar en detalles, reveló que la serie explorará esta diferencia.
Nuevos supervillanos, nuevos secretos, nuevos desarrollos del poder de la familia Powell... No Ordinary Family promete acción y diversión para los fans, y una primera temporada larga, lo que da alas a una posible renovación.