
Muchos se preguntan cómo continuará la quinta temporada de Dexter tras una finale de la cuarta temporada que ha sido calificada por toda la crítica como espectacular, y que sirvió para que Michael C. Hall se llevara el premio al mejor actor de drama en los Screen Actors Guild Awards y en los Globos de Oro del pasado enero.
Una de las hipótesis para la próxima temporada del camuflado asesino en serie era que la serie diese un salto en el tiempo como muchas otras series han llevado a cabo con éxito, como Mujeres Desesperadas o Perdidos. Con esa elipsis muchos esperaban retomar a un Dexter "equilibrado", sin la afección de la pérdida de su mujer y sin que se viese cómo tuvo que lidiar con un bebé por su cuenta.

Todos los medios americanos coinciden en que un salto temporal no sería justo para la serie, y los fans exigen pasar por el duelo junto al carismático Dexter Morgan. Así lo ven también los productores de la serie que no verían serio prescindir de la evolución que tiene que experimentar el personaje: ahora a cargo de la casa y Harrison.
La temporada llegará sin retraso
Como bien es sabido por todos, el protagonista de la serie, Michael C. Hall, padeció durante el año pasado un cáncer linfático del que hizo partícipe a la prensa a principios de este año, cuando comenzaba a recuperarse. Hall, completamente recuperado según han informado su esposa y los productores de la serie, acudirá puntual este mes a la cita con el rodaje, para que la serie pueda volver en su habitual momento del año: septiembre.