Las ganadoras de un Oscar Nicole Kidman (Las horas) y Reese Witherspoon (En la cuerda floja) protagonizarán la miniserie 'Big Little Lies', que contará con un guión escrito por David E. Kelley, creador de Chicago Hope, Ally McBeal y Boston Legal, entre otras, basado en el libro homónimo de la australiana Liane Moriarty, según recoge The Hollywood Reporter. Kelley será además productor ejecutivo junto a Liane Moriarty, autora de la obra.
Tras la publicación de la novela de Moriarty el pasado mes de julio, Blossom Films, la productora de la australiana Nicole Kidman, y Pacific Standard, productora de Reese Witherspoon, se hicieron con los derechos para adaptarla en forma de película, pero finalmente, el proyecto podrá verse en televisión en forma de miniserie.

La ficción aún no ha sido adquirida por ninguna cadena, pero próximamente será vendida a alguna de ellas en una puja en la que participarán tanto los canales de cable premium, como los servicios de streaming. Así, la miniserie podría terminar emitiéndose a través de HBO, Cinemax, Showtime, Starz, Netflix, Amazon, Hulu o Yahoo.
La serie es una comedia subversiva que gira en torno a tres madres cuyos hijos comparten el jardín de infancia. Sin embargo, la vida de estas mujeres, aparentemente perfecta, experimenta un importante giro a partir de un asesinato que tiene lugar durante una noche catastrófica en una recaudación de fondos del colegio.
Nicole Kidman regresará a la televisión tras protagonizar Hemingway & Gellhorn en 2012, por la que fue nominada a un Emmy y a un Globo de Oro. Antes de este telefilme, la actriz australiana no participaba en ningún proyecto en televisión desde 1989 en su papel como Katrina Stanton en la miniserie de tres episodios Bangkok Hilton. Por otra parte, este proyecto será el primer gran papel en televisión de Reese Witherspoon. La actriz apareció como actriz invitada en la serie Friends, haciendo de hermana de Rachel.