NCIS temporada 9: episodio 200

NCIS llegará el próximo mes de enero en su temporada 9 al episodio 200, una cifra a la que muy pocas series tienen la suerte de llegar y menos, con la...

Rocío González
12 de diciembre de 2011
NCIS temporada 9 Imagen 1

NCIS llegará el próximo mes de enero en su temporada 9 al episodio 200, una cifra a la que muy pocas series tienen la suerte de llegar y menos, con la salud que lo hace Navy Investigación Criminal, siendo la serie de televisión con más audiencia de Estados Unidos.

NCIS temporada 9 Imagen 2

Con casi veinte millones de telespectadores cada semana, NCIS se ha consolidado como el drama más visto de la televisión y por tanto no es de extrañar que su episodio 200 vaya a ser muy especial.

Gary Glasburg, productor ejecutivo de la serie, ya dio meses atrás lo primeros detalles de tan esperado evento, revelando que en este capítulo 200 de NCIS viajaremos una vez más al pasado de Gibbs, y en esta ocasión podremos ver de nuevo a su esposa e hija.

En un capítulo en el que conoceremos nuevos detalles de la vida de Leroy Jethro Gibbs, era impensable que no estuviese Mike Franks y el actor que dio vida a este personaje, Muse Watson (Prison Break), acaba de confirmar por Twitter que aparecerá en él, que ya tiene el guión en sus manos y que ha recibido un correo electrónico de Mark Harmon dándole la bienvenida de nuevo:

NCIS temporada 9 Imagen 3

Muse Watson desapareció de la serie cuando la temporada pasada, en un acto casi suicida, se enfrentó a P2P Killer, el asesino que el equipo de EJ Barret (más tarde también el del propio Gibb) estaba rastreando. A manos del asesino Port to Port, Mike Franks, uno de los personajes más entrañables de la serie dada su naturaleza y su trato con Gibbs, murió, dejando una gran pena entre los seguidores de la serie a pesar de no haber sido nunca un personaje regular, aunque sí muy querido.

Esta mirada al pasado nos permitirá tener de vuelta una vez más, quizá la última, a Mike, además de mostrarnos a un Gibbs en los momentos más felices de su vida.

Lleva hablándose del episodio 200 de NCIS desde que terminó la temporada pasada en mayo, por lo que se esperan grandes sorpresas de él. Aún no se conoce el título que llevará ni la fecha exacta en la que se emitirá, pero ya lo estamos esperando con muchas ganas.

Rocío González Rocío González en
12 de diciembre de 2011

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
3

Comentarios sobre NCIS temporada 9: episodio 200

  • #1 claudia zavaleta reyes jueves, 08 de marzo del 2012 a las 16:03
    yo todavia no voy en la novena temporada de ncis porq ps no tengo cable px lo veo en la tele normal pzpero esta atrasadasa para llegar ala 9 temporada !!!!!!!!!!!!!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 claudia zavaleta reyes jueves, 08 de marzo del 2012 a las 16:04
    pueden decirme que pasa en la 9 temporada de que me perdi ??? diganme pz

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #3 Rocío González jueves, 08 de marzo del 2012 a las 16:44
    Hola claudia!!

    !!!!!!SPOILERS!!!!!!!

    Si recuerdas, la octava termina con la detención del asesino de puerto en puerto, y el equipo de Barret diezmado y al final Vance desvela que hay un topo o algo así... La novena comienza con Tony en el hospital, no recuerda qué ha pasado pero tiene sangre que no es suya, ha aparecido en un callejón en el que había visto cómo disparaban a Barret y a su compañero... ¿Cosas importantes de la novena? En cuanto a casos después de solucionarse lo de Barret, no ha habido ningún otro arco significativo que recuerde, aunque las tramas autoconclusivas han sido muy buenas, como siempre. En lo personal, Ziva empezó la temporada con CIRay aunque pasará algo muy gordo después de que él se proponga; aparece la que fue prometida de Dinozzo, también la hermana de Kate y el padre de Dinozzo, Palmer está con los preparativos de la boda... y vuelven a meter tensión bonita entre Ziva y Tony. ¿Algo más? Bueno, si has leído el post sabrás que el capítulo 200 es un especial muy bonito (pa llorar) en el que Gibbs repasa cómo habría sido la vida si...

    un saludo!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder