
La renovación de Mujeres desesperadas por una temporada 8, ha traído de cabeza a muchos fans, que han visto como pasaban los meses sin que ABC anunciase oficialmente la renovación de la serie para el 2011/2012. Por fin las negociaciones han terminado y Hatcher, Huffman, Cross y Longoria estarán de vuelta en el upfront de septiembre con nuevos capítulos.
Respiremos tranquilos: Wisteria Lane volverá en septiembre con nuevos enredos. ABC ha firmado con las cuatro protagonistas estrella de la serie por un año más, con opción a un segundo, lo que nos llevaría a una novena temporada de Mujeres desesperadas.
Teri Hatcher, Eva Longoria, Marcia Cross y Felicty Huffman han conseguido un aumento de sueldo que sitúa su caché por capítulo a 325.000 dólares, una subida de cincuenta mil comparados con los 275.000 que cobraban hasta ahora. Sumando extras y compensaciones varias, las actrices podrían llegar a cobrar 375.000 dólares.
Hasta llegar a este acuerdo, el proceso ha sido duro y largo, recordemos que meses atrás ABC anunciaba la renovación para seis de sus series y dejaba en el tintero el futuro de Desperate Housewives.
Aunque los niveles de audiencia han empeorado este año con respecto a los anteriores (y en qué serie no lo han hecho), ABC continúa teniendo a esta serie como una de las insignias de la cadena, como lo es Anatomía de Grey y en lo que lleva camino de convertirse Modern Family.