
En una serie como Mujeres desesperadas que comienza con la trágica muerte de una de las mejores amigas de las que serán las protagonistas, no podía faltar un repaso a las muertes más sonadas de la serie ahora que dentro de poco se despide para siempre. Así es, Mujeres desesperadas llega a su final en mayo y Susan, Bree, Gaby y Lynette nos dirán adiós, pero antes que ellas, nos dejaron otros personajes.
Mary Alice fue la primera, pero en ocho temporadas de serie, se hace inevitable que muchos otros personajes perdieran la vida. Vamos a recordar las muertes más importantes:

Mary Alice Young
Temporada 1: La serie Mujeres desesperadas comienza con la muerte de este personaje que servirá de voz en off durante el resto de las ocho temporadas. Mary Alice Young era vecina y amiga de las protagonistas y un buen día decide suicidarse. Tras la decisión de acabar con su vida se oculta un grave secreto que poco a poco irá saliendo a la luz.
Juanita Solis/Mamá Solis
Temporada 1: Un personaje cuya muerte no dejó a muchos seguidores afectados pero que tuvo su trascendencia al ser el hijo de Bree, Andrew, quien atropellase a la pobre mujer. Estuvo meses en coma tras el atropello y cuando se despertó intentó contar que había descubierto la infidelidad de Gabby, pero nadie la escuchó. Bree y Andrew confesarían el accidente casi once años después.
Martha Huber
Temporada 1: La hermana de Felicia Tilman pagó con sangre su chantaje a Mary Alice Young. Ella fue también quién descubrió que Susan había quemado la casa de Edie, a través del medidor que se encontró en las cenizas, y también chantajea a Susan. Desafortunadamente para la irritante Martha Huber, las chicas encontraron su nota de chantaje entre las cosas de Mary Alice y Paul la rastreó (con ayuda privada) hasta que dio con la culpable y la asesinó.

Rex Van de Kamp
Temporada 1: La season finale de la temporada 1 acabaría con la vida del primer marido de Bree y padre de sus dos hijos, Andrew y Danielle. Después de que Bree parase los trámites de divorcio de Rex, el farmacéutico celoso, con el que había empezado a salir, cambió la medicación de Rex, lo que hizo que fuera enfermando y que muriera envenenado (aunque pareciese muerte natural).
Matthew Applewhite
Temporada 2: Nuevo residente de Wisteria Lane en la temporada 2 fue el novio de Danielle. Matthew murió de un disparo al corazón de un policía cuando Bree interrumpió su huida con Danielle. En realidad Matthew había matado a una chica en el pasado y había culpado a su hermano Caleb, al que tenían encerrado en el sótano.

George Williams
Temporada 2: George estaba enamorado de Bree y cuando dejaron de salir decidió cambiar la medicación de Rex y asesinarlo. Murió de una sobredosis de pastillas que ingirió para llamar la atención de Bree, pero ella, que ya sabía que había matado a su marido, en vez de llamar a una ambulancia, se sentó a verle morir.
Monique Pollier
Temporada 3: La madre de Orson asesinó a la amante de su hijo con la cual había estado durante su relación con Alma. Gloria Hodge usa una llave inglesa de Mike para matarla y Mike y Orson esconden el cadáver. Más tarde Mike sería acusado de asesinarla y por culpa de la amnesia fue muy difícil su defensa.
Nora Huntington
Temporada 3: Antigua relación de Tom Scavo con el que tuvo una hija que ocultaron a Lynette. Muere de un disparo en el pecho a manos de Carolyn Bigsby, durante el secuestro a un supermercado que Carolyn perpetra para vengarse de su marido, que la ha engañado.

Edie Britt
Temporada 6: Sin duda una de las habitantes más irritantes de Wisteria Lane fue Edie Britt. En la serie desde la primera temporada, su personaje murió electrocutada al chocar su auto contra un poste de la luz, después de ser estrangulada a manos de Dave, su marido, cuando intentaba avisar a Mike de sus diabólicos planes. Aunque tuvo una época en la que parecía dulce con Carlos y su hijo de por medio, fue una habitante insoportable durante toda la serie.
Karl Mayer
Temporada 6: Exmarido de Susan, examante de Edie y amante de Bree en el momento de su muerte. Lo suyo fue mala suerte. Había contratado un aeroplano con una pancarta para preguntarle a Bree si quería casarse con él y se estrelló en Wisteria Lane matándole.
Beth Young
Temporada 7: La segunda esposa de Paul Young, terminó como la primera, pegándose un tiro en la cabeza. La presión de un matrimonio fallido cuando parecía que empezaba a ser feliz y una madre que la desprecia, Felicia Tilman, acaban por empujar a Beth al suicidio, no sin antes rellenar los papeles para la donación de su riñón a Susan.

Felicia Tilman
Temporada 7: Hermana de Martha Huber, buscó vengarse de Paul Young por el asesinato de su hermano incriminándolo en su propia muerte. Para esta trampa incluso se cortó una mano. Cuando la pillaron, mandó a su hija a engatusar a Paul y hacerle confesar, pero la hija se enamoró y se suicidó. Con las cenizas de su hija, Felicia intenta huir lo más lejos posible, pero la urna se cae por el coche, se agacha a cogerla y el automóvil se estrella contra un camión.
Chuck Vance
Temporada 8: El pretendiente de Bree desde la temporada 7, no pasará el resto de la vida con ella tampoco. Chuck muere arrollado por el coche de Orson, que asesina al policía para proteger a su exesposa, ya que Vance se estaba acercando al secreto de las chicas y Alejandro Pérez.

Mike Delfino
Temporada 8: No hay palabras para la muerte de este personaje. Después de todo lo que Susan y Mike han pasado para estar juntos y los momentos difíciles que habían superado uno tras otro, un matón al que Ben y Renee debían dinero, acabó con su vida de un solo disparo en la puerta de su casa. Mike llevaba desde el primer capítulo en la serie, cuando llegó a Wisteria Lane buscando a su exnovia (la mujer a la que Marie Alice Young mataría). Era el padre de Zack, se casó, se divorció y se volvió a casar con Susan con la que tuvo un hijo y a la que quería locamente (aunque estuvo a punto de llegar al altar con Katherine Mayfair).