Taylor Negron falleció el pasado 10 de Enero a los 57 años tras una larga batalla contra el cáncer. El 2015 comienza de nuevo con otra pérdida del cine, esta vez un actor y humorista que brillaba por su capacidad de hacer reír al público y a sus compañeros. Actores como Ben Stiller que han querido despedirle y dedicarle unas palabras como un hombre inteligente, cariñoso, con una voz cómica y única.
Nacido en Glendale, California, Taylor comenzó a estudiar actuación en una escuela secundaria. Después dio el gran salto donde ha conseguido estar en más de 100 películas así como en la pantalla pequeña. Fue su propio primo Chuck Negron el que confirmó su muerte a través de un vídeo.
Quiero informarles que mi primo Taylor Negron acaba de morir. Su madre, su hermano Alex, mi hermano René y su esposa Julie estaban todos allí con él. Que descanse en paz. Sólo quería que todas las personas que le conocían y le querían supieran lo que ha pasado.

Negron será secordado por su papel en la comedia Los locos del bisturí en 1982 así como por ser el villano moderno de El último Boy Scout en 1991. También intervino en la película infantil Stuart Little y su última aparición en pantalla grande fue en Vamps”en 2012.
Taylor también tuvo muchísimos papeles secundarios en la pantalla pequeña y apareció en numerosas series conocidas como Friends, El Príncipe de Bel Air, Raven, Los magos de Waverly Place como invitado especial. Además, tuvo un papel protagonistas en la serie del 2001 de las gemelas Olsen, Gemelas en apuros.
La muerte del actor ha pillado por sorpresa a muchos de sus compañeros, que han decidido decirle unas palabras por su cuenta oficial de Twitter.