
Men at work temporada 1 es una nueva comedia creada por Breckin Meyer que se emite en la cadena TBS desde la semana pasada, el pasado 24 de mayo.
Con una premiere doble dio comienzo Men at Work temporada 1 la semana pasada. La nueva serie es una comedia "para hombres" protagonizada por cuatro personajes masculinos interpretados por Dany Masterson (Aquellos maravillosos 70), James Lesure (Las Vegas), Adam Busch (Buffy) y MIchael Cassidy (The OC, Smallville).
Los cuatro hombres trabajan juntos en una revista (del suegro de uno de ellos) y tienen que lidiar con problemas en el trabajo y problemas del día a día (normalmente amorosos). La comedia de 20 minutos por episodio se sirve de una fórmula previsible, llena de clichés y tópicos (sin llegar a ser ofensivos) que no aguantaría mucho entre las series de otoño. Quizá el verano es su mayor baza y sin duda despunta del resto de la oferta estival en cuanto que es una sitcom al uso, con líos personales pero sin trasfondo ya que el trabajo en la revista está en un segundo plano.
Los personajes nos han parecido flojos en los dos primeros episodios, y poco definidos (casi intercambiables). El piloto de Men at Work empieza con la ruptura de la relación de unos de los protagonistas y el episodio se centra en ayudarle a superarlo sacando a ligar a su amigo. En el segundo hay recortes en la oficina y tienen que buscarse la vida para seguir bebiendo café gratis, al tiempo que uno de ellos comienza a hacer reportajes y se usa así mismo como conejillo de indias.
No sé si siendo hombre hará más gracia, pero el principio es bastante insulso, si estuviéramos en septiembre, la apuntaríamos en "series que peligran" (nominada a una cancelación meteórica). La primera temporada de Men at Work tendrá 10 episodios y supuestamente (si no hay parones) su season finale será el 19 de julio.