
ABC Family anunció ayer la renovación de Melissa y Joey por una temporada 2. Melisa y Joan Hart y Joey Lawrence tendrán la oportunidad de continuar con sus gags y sus rencillas en la segunda temporada de esta comedia familiar de situación.
La cadena ABC Family acaba de retomar la emisión de la segunda parte de la primera temporada de Melissa & Joey, y han bastado dos episodios nuevos para ratificar su buen estado de salud y anunciar la renovación. No obstante, desde su estreno con más de dos millones de espectadores, la serie ha gozado de seguimiento por parte del público, y además, de cara a la galería de ABC Family, destaca entre los dramones temáticos como Make it or Break it (de la que aún no se sabe si también conseguirá una nueva temporada).

La serie es una comedia de situación a la vieja usanza, donde los escenarios principales son el salón y la cocina, muy a lo Cosas de casa: puerta de la calle, escaleras al piso superior, sofá, puerta de la cocina, cocina, puerta al porche. Cosas de casa y tantas otras. De hecho, incluso por la trama, la serie guarda un gran parecido con La niñera, aunque en este caso, tendríamos que hablar del niñero.
Y es que en esta serie, Melissa trabaja en el ayuntamiento de Toledo (Ohio) y cuando tiene que hacerse cargo de sus sobrinos, contrata a alguien que le ayude en las labores de la casa y ahí aparece Joey. Ambos hacen una simpática pareja cómica que sin duda nos hace reír y que se ha ganado la renovación gracias a la personalidad de sus actores, sus situaciones absurdas, sus enredos... Y por supuesto la futura tensión amorosa entre los personajes protagonistas.
Michael Riley, presidente del canal de televisión daba de esta manera las buenas noticias:
Melissa & Joey ha demostrado ser una fuente inagotable para la comedia, con una gran química que ha mostrado a los espectadores a una de las grandes parejas de la televisión. Nuestra apuesta por la comedia continúa adelante y estamos encantados de que vuelva el año que viene como parte fundamental de la expansión de la cadena hacia series originales.