
Muchos de los personajes de Glee se graduaron al final de la tercera temporada este pasado mes de mayo, así que la serie necesita de nuevos estudiantes que llenen las vacantes en el glee club, como Melissa Benoist y Becca Tobin, actrices que se unen a la próxima cuarta temporada. Quedaos con estos nombres: Marley y Kitty.
Melissa Benoist y Becca Tobin llegan a Glee como estudiantes del instituto McKinley. Melissa interpretará a Marley y Becca a Kitty, y ambas llegan a la serie como personajes recurrentes. A Benoist hemos podido verla en diferentes series y recientemente la vimos en Homeland interpretando a Stacy, mientras que para Tobin este será su primer trabajo profesional en televisión, aunque tiene una gran experiencia en Broadway.
Ambas actrices se unen a Dean Geyer (Terra Nova) y Jacob Artist, nuevos miembros del reparto. Geyer no pisará el McKinley y es que el australiano formará parte de los compañeros de Rachel Berry en NYADA como Brody Weston. Artist sin embargo sí se unirá a Benoist y Tobin como el hermano menor de Puck que comienza el instituto.
Parece que el McKinley tendrá una nueva pareja estrella:


Ryan Murphy publicó en Twitter: "Nuevos añadidos a Glee increíblemente adorables, Jacob Artist, Melissa Benoist... próximamente conocidos como JARLEY". Se acaba la era de FINCHEL y KLAINE, y llega JARLEY.
Esta nueva etapa de Glee compaginará la vida post-instituto de los graduados (Rachel, Finn, Kurt, Santana, Quinn, Puck, Mercedes, Mike), con la continuación del coro New Directions dirigido por Schuester. ¿Funcionarán los cambios?
La cuarta temporada de Glee se estrena en Fox el próximo 13 de septiembre con la tarea de devolver la ilusión a un musical que triunfó en su primera temporada y que desde entonces ha ido bajando el listón y perdiendo audiencia. ¡Benditas ventas en iTunes!