
La serie Melissa & Joey, que desde el pasado mes de agosto emite ABC Family, ha renovado por 20 capítulos más, por lo que contará con un total de 30 episodios en su primera temporada.
La cadena ABC premia así los buenos datos de audiencia la serie Melissa & Joey, que de los diez capítulos de los que se iba a componer su primera temporada pasa a 30, ordenando 20 más de golpe.
ABC Family es una cadena enfocada a los programas para todos los públicos en los que una comedia de situación de 20 minutos como la que protagonizan Melissa Joan Hart (Sabrina) y Joe Lawrence (CSI: NY), ha encajado a la perfección. Melissa & Joey trata acerca de una concejal de Toledo (Ohio), Melissa Burke (tía Mel), que se ocupa de sus dos sobrinos mientras su hermana está en la cárcel. Para las tareas de la casa y controlar a los dos nuevos inquilinos adolescentes de su hogar, la concejala buscará ayuda. Así es como Joe Longo, un damnificado por la estafa de la hermana y el cuñado de Mel, acaba en casa de la concejala ejerciendo de niñera.
Joe se compromete con la familia Burke de inmediato, poniendo un punto maduro en el quehacer de Mel, la tía enrollada que tiende a ser más infantil que sus sobrinos. La dinámica de amistad-odio, que con el tiempo llevará al amor, que Mel y Joe emprenden desde el primer día, es el tema subyacente de una comedia que se graba con público en directo, y un muy limitado número de escenarios.

"No podemos estar más contentos de tener a Melissa & Joey de vuelta con más episodios. La química entre ambos ha demostrado ser todo un éxito entre nuestros espectadores. Estamos muy orgullosos de ellos y muy emocionados de tener una comedia original en ABC Family", ha declarado Kate Juerguens, vicepresidenta ejecutiva de programación y desarrollo de ABC Family.
La serie Melissa & Joey consiguió con su estreno 2.15 millones de telespectadores, y ha conseguido mantener sus primeros diez episodios por encima del millón y medio desde que debutara el 17 de agosto.
Melissa & Joey emitirá la finale de su midseason el próximo 26 de octubre, para hacer un parón indeterminado, hasta el estreno de la segunda mitad de la temporada. Esta división de temporadas es muy usual en ABC Family, que también tiene en suspense la segunda parte de la segunda temporada de Make it or Break it.