Mejores momentos de Breaking Bad

A lo largo de sus cinco temporadas ha dejado momentos memorables: pasamos a repasar los mejores momentos de entre los mejores de Breaking Bad...

Rocío González
25 de septiembre de 2013
Mejores momentos de Breaking Bad

La despedida a todo un grande de la televisión como Walter White, bien merece un especial homenaje por nuestra parte y hemos pensado en recordar los que para nosotros fueron los mejores momentos de la serie, un top momentazos de Breaking Bad.

Este domingo Breaking Bad dice adiós con 5x16 Felina. Tras seis años siguiendo los tejemanejes del profesor de química que se convirtió en todo un capo de la droga (peligroso, ambicioso, extorsionador, vanidoso, asesino), tenemos que despedirnos de una serie que ha mantenido la emoción hasta el final, con una historia sorprendente a cada giro y un personaje principal que Bryan Cranston ha bordado. Te echaremos de menos Walter White.

Los mejores momentos de Breaking Bad:
 

1x06 Crazy Handful of Nothin’

Si comienzas a ver Breaking Bad y llegas hasta aquí, ya no puedes parar de verla, te conviertes en fan fiel automáticamente. Y es que, los primeros cinco episodios de la serie habían tenido sus momentos para mantenernos con la boca abierta, pero aquí se planta la semilla que germinará en locura. Cuando Jesse intenta hacer tratos con Tuco (después de cargarse a Krazy8), sus hombres le apalean y le roban el producto. Walter no puede tolerarlo y hace una visita a la oficina de Tuco, en la que lanza una pequeña bomba de fabricación casera con la que logra el respeto de los traficantes. Nace Heisenberg.

Mejores momentos de Breaking Bad - imagen 2

2x08 Better Call Saul

La aparición del peculiar abogado criminalista Saul Goodman y sus comerciales da paso a un nuevo personaje que irá acumulando peso de aquí en adelante (hasta conseguir su propio spinoff) y se convertirá en abogado y consejero de Walt y Jesse. Es un personaje esperpéntico que ayuda a los protagonistas a dar un salto en el nuevo mundo del crimen en el que cada vez están más inmersos.

 Mejores momentos de Breaking Bad - imagen 3

2x12 Phoenix

Walter White da un paso más en su conversión al lado oscuro al ser testigo de cómo Jane Margolis, novia de Jesse, se asfixia, y no hacer nada para evitarlo. Jane muere en el lecho junto a Jesse y Walter ser marcha del lugar sin dejar rastro de su presencia.

 Mejores momentos de Breaking Bad - imagen 4

3x12 Half Measures

Cuando Jesse se da cuenta de que utilizan a niños de 11 años para distribuir la droga por la calle y que uno de ellos ha muerto haciendo esta tarea, decide hacerse con un arma y matar a los asesinos del pequeño. Walt llega antes de que Jesse manche sus manos de sangre y atropella (y mata) a los dos traficantes.

 Mejores momentos de Breaking Bad - imagen 5

4x13 Face Off

Los planes de Walter de acabar con Gus por fin llegan a buen puerto. El intento de envenenarlo (enviando a Jesse a hacerlo), falla; la bomba en su coche, falla y finalmente, una alianza con Héctor (convertido en hombrebomba), acaba con él, con una escena en la que vemos como la explosión ha acabado con la mitad de su cara y muere.

Mejores momentos de Breaking Bad - imagen 6

5x04 Fifty-One

Skyler se da cuenta de que está atrapada: Walter está metido en líos muy peligrosos, pero no deja que aparte a sus hijos del hogar donde podrían convertirse en blanco de venganzas, y por otro lado, acudir a la policía solo podría hacer daño a Hank y a la memoria de sus hijos… Así que le confiesa que simplemente espera a que el cáncer vuelva y acabe con él.

Hold on, bide my time and wait (…) for the cancer to come back.

Mejores momentos de Breaking Bad - imagen 7

¿Qué nos hemos dejado en el tintero? Sin duda, cuando dos aviones se estrellan en el aire (por culpa del padre de Jane) y trozos caen sobre Alburquerque, incluida la casa de Walt. O el momento en que Skyler le muestra todo el dinero que guarda en un almacén para que Walter se dé cuenta de que tiene que parar, que nunca podrán blanquear tanto. También la tortuga-cabeza bomba, ¿la recordáis? O el momento en el que Hank, sentado en la taza del retrete de Walter, se da cuenta de que su cuñado panoli, es Heisenberg. Y por supuesto, aquella primera imagen de Walter en calzoncillos en el desierto o desnudo en el supermercado. O Jesse encargándose de Gale. ¡Son tantos! ¿Cuál añadirías?

Rocío González Rocío González en
25 de septiembre de 2013

Vota esta artículo

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
1

Comentario sobre Mejores momentos de Breaking Bad

  • #1 trollolo viernes, 27 de septiembre del 2013 a las 19:22
    Llevo contando los días desde el lunes pasado... y ya queda menos.

    Convince yourself to be someone else

    And hold back from the world

    Your lack of confidence

    What you choose to believe in

    Dictates your rise or your fall

    Karma:

    + - +1
    Votos: +1 y -0
    Citar | Responder