
Mark Moses ha fichado por la serie de AMC The Killing para ayudar a resolver el escabroso caso de Rosie Larsen.
La temporada 2 de The Killing volverá la próxima primavera y a juzgar por los palos de ciego que dieron los agentes al frente del caso, no les vendría mal un poco de ayuda.
Mark Moses se pondrá manos a la obra con el caso al interpretar el papel del teniente Carlson, que se incorporará a los servicios de la policía de Seattle y por consiguiente, a investigar el extraño secuestro y asesinato de Rosie. Quizá él pueda arrojar algo de luz en lo que ni Linden ni el corrupto de Holder pudieron durante la temporada pasada: ¿quién mató a Rosie Larsen?
Según la producción de la serie, Carlson será un agente de la ley bien vestido y serio, que aparecerá en la serie al menos durante ocho episodios de los trece con los que contará la segunda temporada de The Killing, que fue renovada el pasado mes de junio, cuando aún faltaba un episodio para llegar a la decepcionante season finale.
La temporada pasada nos dejó una gran decepción cuando llegamos al último episodio y muy poco nos fue revelado, solo que la vida de Rosie no era tan simple e inocente como sus padres querían creer, además de los trapicheos de Holder.
Mark Moses ha participado como invitado en distintas series últimamente, como Covert Affairs o Mentes Criminales, pero es sin duda por su papel de Paul Young en Mujeres desesperadas por lo que más le recordamos. Además, este no será el primer trabajo del actor para AMC, que ya participó en Mad Men.