Margarita, esa niña repelente

Papá cómprame un móvil Pero si te compramos uno por navidad ¿Ese que tenía caramelos? Tú, qué te crees que yo soy tonta.Insoportable, malvada,...

Rocío González
17 de enero de 2010

Niña Repelente Imagen 1Papá cómprame un móvil
Pero si te compramos uno por navidad
¿Ese que tenía caramelos? Tú, qué te crees que yo soy tonta.

Insoportable, malvada, quisquillosa, malintencionada, caprichosa, chinche, cruel... ¡No hay quien pueda con esta cría! Pero nos hace reír. Ella es: Margarita, la niña repelente.

El fenómeno de Niña Repelente comenzó meses atrás, cuando el Frikibot Magazine (Estudio Impose), con José Antonio Pérez a la cabeza (JAPE), comenzó a publicar esta nueva serie española de animación. La irreverencia (y mala educación) de esta criatura, mezclada con un padre pasivo y una madre atiborrada a pastillas a la que "le hablan los objetos", hace que esta serie ofrezca risas aseguradas. No se sabe si es que gracias a sus padres Margarita se ha convertido en el pequeño monstruo que es, o todo lo contrario, si los mártires de sus padres son así por culpa de su adorable hijita... pero nos hace gracia.

Por el momento, Niña Repelente lleva cinco episodios y todos ellos se pueden ver de forma gratuita a través de la red, ya que están colgados tanto en la página web del estudio como en YouTube. Los capítulos duran de dos a cuatro minutos aproximadamente, y en ellos vemos las travesuras, eufemísticamente hablando, de Margarita, la niña en cuya cabeza solo pasean las malas ideas.

En el primer episodio Margarita quiere un móvil, pero sus padres le dicen que es muy pequeña para tener uno (Pero Margarita si tú eres mu" chica pa" tener un movil). La niña, con una verborrea atípica en alguien de su edad, tras intentarlo con el arte de la amenaza, dice que es mayor y por eso acepta la decisión de sus padres como una adulta... ¿no se vengará? La manera de averiguarlo es echarle un vistazo al primer capítulo, El móvil:

Hasta ahora han aparecido: 1. El móvil; 2. La comunión, 3. El vecino; y 4. La abuela, más un quinto capítulo especial de navidad.

Rocío González Rocío González en
17 de enero de 2010

Vota esta artículo

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
4

Comentarios sobre Margarita, esa niña repelente

  • #1 xemix_1 domingo, 17 de enero del 2010 a las 14:36
    Bueno a la serie le falto algo de chispa! pero los personajes estan muy bien sobre todo la madre que le hablan los objetos sin vida, pobre mujer!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 raquel_7 domingo, 07 de febrero del 2010 a las 12:19
    esta re bueno pero hay muy pocos episodios pero esta rebueno jajjajajjajajajjaajajajaj

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #3 Miriam_1 martes, 11 de octubre del 2011 a las 15:53
    Ojalá hubieran mas capítulos de la Nina repelente me encanta

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #4 Rocío González martes, 11 de octubre del 2011 a las 15:58
    @Miriam

    ¿Habéis visto ya el spinoff? Se llama Los mundos de Concha y tiene por prota, como no podía ser de otra forma, a la madre!

    Por ahora sólo hay un capítulo :)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder