Papá cómprame un móvil
Pero si te compramos uno por navidad
¿Ese que tenía caramelos? Tú, qué te crees que yo soy tonta.
Insoportable, malvada, quisquillosa, malintencionada, caprichosa, chinche, cruel... ¡No hay quien pueda con esta cría! Pero nos hace reír. Ella es: Margarita, la niña repelente.
El fenómeno de Niña Repelente comenzó meses atrás, cuando el Frikibot Magazine (Estudio Impose), con José Antonio Pérez a la cabeza (JAPE), comenzó a publicar esta nueva serie española de animación. La irreverencia (y mala educación) de esta criatura, mezclada con un padre pasivo y una madre atiborrada a pastillas a la que "le hablan los objetos", hace que esta serie ofrezca risas aseguradas. No se sabe si es que gracias a sus padres Margarita se ha convertido en el pequeño monstruo que es, o todo lo contrario, si los mártires de sus padres son así por culpa de su adorable hijita... pero nos hace gracia.
Por el momento, Niña Repelente lleva cinco episodios y todos ellos se pueden ver de forma gratuita a través de la red, ya que están colgados tanto en la página web del estudio como en YouTube. Los capítulos duran de dos a cuatro minutos aproximadamente, y en ellos vemos las travesuras, eufemísticamente hablando, de Margarita, la niña en cuya cabeza solo pasean las malas ideas.
En el primer episodio Margarita quiere un móvil, pero sus padres le dicen que es muy pequeña para tener uno (Pero Margarita si tú eres mu" chica pa" tener un movil). La niña, con una verborrea atípica en alguien de su edad, tras intentarlo con el arte de la amenaza, dice que es mayor y por eso acepta la decisión de sus padres como una adulta... ¿no se vengará? La manera de averiguarlo es echarle un vistazo al primer capítulo, El móvil:
Hasta ahora han aparecido: 1. El móvil; 2. La comunión, 3. El vecino; y 4. La abuela, más un quinto capítulo especial de navidad.