
HBO ha cancelado la serie Luck, estrenada el pasado 29 de enero tras las desafortunadas muertes de tres caballos durante el rodaje del drama.
La temporada 1 de Luck se estrenó el pasado mes de enero y automáticamente HBO renovó la serie por una segunda temporada para la que incluso anunciaron que se emitiría en enero de 2013. Ahora, después de la muerte de tres caballos de los utilizados en el rodaje, se ha detenido la producción y se ha cancelado la serie.
HBO lanzó un comunicado oficial con su decisión:
Es con el corazón roto que los productores ejecutivos David Milch y Michael Mann junto a HBO han decidido el cese de la producción de la serie.
El último caballo murió esta semana por una extraña lesión que no pudo tratarse y que por el momento no se ha podido relacionar con el rodaje, aun sí, HBO ha tomado su decisión. Primero quiso esperar a que se aclararan las circunstancias deteniendo el rodaje de escenas con caballos, pero finalmente se cancela por completo, después de que varias asociaciones de animales expresaran sus quejas.
La seguridad es siempre nuestra primordial preocupación. Aunque mantuvimos los estándares más altos de seguridad posibles, los accidentes des afortunadamente ocurren y es imposible garantizar que no lo harán de nuevo en el futuro. De acuerdo a esto, hemos alcanzado esta difícil decisión.
Los capítulos rodados se emitirán, siendo los últimos de una serie que tampoco lo estaba haciendo muy bien ya que perdía audiencia cada semana.