
La NBC estrenará el próximo 2 de junio la temporada 1 de Love Bites, su nueva comedia que al parecer, nace con los días contados.
Love Bites fue uno de los pickup del upfront de NBC del pasado año, y se esperaba que se estrenara durante la temporada 2010/2011, pero la cadena decidió retrasar su emisión al verano, perdiendo, seguramente toda oportunidad de continuidad.
Esta comedia ligera tiene como protagonistas a Becki Newton y Jordana Spiro, que interpretan a Annie y Frannie, dos mujeres solteras que continúan esperando al amor de su vida mientras ven como sus amigos han caído en las encantadoras garras del matrimonio. O al menos, debía tratar de esto. Lo cierto es que Love Bites ha tenido un golpe de mala suerte tras otro.
Una de las dos protagonistas, Jordana Spiro, tuvo que renunciar a la serie en espera de si la serie en la que llevaba años trabajando renovaba. Al final no fue así, pero la producción ya había continuado sin ella.
También hubo problemas con Becki Newton, y es que la actriz se quedó embarazada lo que obligó a un parón en la grabación, dos retrasos en su estreno (de septiembre a midseason, de midseason a verano), y a un recorte en los episodios que quedaron en nueve, en vez de la orden de 13 que recibió originalmente. Así pues, Becki Newton (aka Amanda en Ugly Betty) ya ha firmado por un nuevo proyecto.
Y como no hay dos sin tres, Greg Gutenberg, en el gran papel masculino de la serie, también ha conseguido un nuevo empleo en un serial de A&E en el que vuelve al rol de policía, como en su tiempo en Heroes.
Aún así, NBC está más que satisfecha del resultado de los nueve episodios rodados, y está dispuesta a compartirlos con su audiencia, aunque a ciencia cierta saben que la serie está oficiosamente cancelada.
En los sneak peaks lanzados hasta el momento, no llegamos a pillar la idea principal de la trama, pero encontramos varias situaciones graciosas que pueden llegar a hacer el piloto muy divertido. Además, el piloto centra más expectación si cabe (quien duda que por si solo este proyecto maldito pica la curiosidad) con la presencia de estrellas invitadas como Jennifer Love Hewitt o Krysten Ritten.
¿Le daréis una oportunidad sabiendo que tiene una duración con fecha de caducidad?