¿Quién es quién en la imagen?

A The Big Bang Theory le ha pasado lo que en España llamaríamos hacer un "Acusados" o el Acusarato: un plagio en toda regla.
Una productora estatal bielorrusa ha hecho su propia versión de Big Bang sin pedir los derechos a Chuck Lorre y compañía, ¡y lo ha enmascarado de bien...! Sólo la hábil mirada de su productor ha podido entresacar los parecidos entre The Big Bang Theory y los Teóricos.
La serie se titula "Los Teóricos" (Теоретики) y trata sobre cuatro amigos frikis que convivirán puerta con puerta con una nueva vecina de profesión camarera, rubia y sexy. Los protagonistas en cuestión se llaman: Sheldon, Leo, Hovard, Raj y Natasha. La cabecera de cada capítulo muestra un montaje de imágenes que nos lleva desde tiempos remotos a nuestros días... Sí, la verdad es que se han esforzado muy poco en disimular el plagio.
Esta peculiar serie la dio a conocer el propio Chuck Lorre en una de sus notas de su página web, en la que explica que como la empresa que produce la serie es el propio estado, la Warner ha decidido no tomar cartas en el asunto... El productor de Big Bang y Dos hombres y medio (entre otras) termina su nota bromeando que los plagiadores de la versión kirguistaní de Dharma & Greg por lo menos les enviaron papel pintado.