
Hace un par de días publicábamos el misterioso tweet del eterno Lex Luthor, Michael Rosenbaum, en el que el actor hacía referencia a un nuevo proyecto del que no podía hablar y (desafortunadamente) no era Smallville, como tuvo que desmentir a las pocas horas tras la avalancha de mensajes de fans ilusionados.
Ahora es tiempo de hablar, de hacerlo oficial: Rosenbaum ya puede decir que ha fichado por Syfy para llevar a cabo un proyecto propio: una comedia (sí, en Syfy) que llevará el título de Saved by Zeroes, y que está basada en experiencias del propio actor.
La serie en cuestión constará de capítulos de media hora y narrará la historia de dos amigos actores que alcanzan la fama con una serie de ciencia-ficción, pero que tras la misma, ambos tocan fondo (drogas, alcohol...) y tendrán que ayudarse el uno al otro para retomar el buen camino mientras que ganan algo de dinero exprimiendo el filón del éxito de su extinta serie, asistiendo a convenciones de ciencia-ficción.

Junto a Michael Rosenbaum encontraremos a Jonathan Silverman, al que no se le conocen antecedentes en la ciencia-ficción.
Si aún algún aficionado al héroe de acero pensaba que Rosenbaum podía sorprendernos con un nuevo corte de pelo uno de estos días (aunque dijese lo contrario), cada vez hay menos posibilidades de que eso suceda. Al menos que suceda en la décima temporada, ¿quién ha dicho que vaya a ser la última?