
La actriz americana Liv Tyler da el salto a la televisión y ficha por The Leftovers, piloto de HBO que prepara uno de los creadores de Perdidos, Damon Lindelof como adaptación de la novela homónima de Tom Perrota publicada en 2011.
Para la hollywoodiense Liv Tyler la participación en The Leftovers será su primer papel para televisión, en un movimiento (salto del cine a la televisión) que ya se ha convertido en algo normal tras los papeles de Claire Danes en Homeland, Kevin Bacon en The Following, Susan Sarandon en The Big C, Uma Thurman en Smash, Elijah Wood en Wilfred o Julia Stiles en Dexter. Cada vez sorprende menos que los actores “de Hollywood” opten por papeles en la pequeña pantalla y esto es debido a la fortaleza de esta industria y a la fama de la que gozan actualmente las series de televisión como productos serios y de calidad seguidos por millones de personas.
La actriz que hemos visto en películas como Argamageddon, El Señor de los Anillos o Jersey Girl, interpretará el papel de Meg, una mujer desesperada por escapar antes de casarse que se convertirá en el objetivo perfecto de una enigmática secta.
The Leftovers trata de la historia de las personas que tras lo que parece ser el "Rapto divino" se quedaron en la Tierra y no fueron "rescatados". Millones de personas desaparecen en todo el planeta y los que se quedan, tendrán que ajustarse al nuevo orden. En este piloto de HBO, nos centraremos en cómo lidian con ello los habitantes de un barrio en los suburbios. Lindelof se ha encargado de escribir el guión del piloto junto a Tom Perrota.
Además de Liv Tyler, recientemente se han confirmado otros actores para el piloto de The Leftovers: Justin Theroux (Sexo en Nueva York, The District, Parks and Recreation), Carrie Coon (The Playbook Club), Ann Dowd (Pan Am, House), Christopher Eccleston (noveno Doctor Who), Amanda Warren (Royal Pains, The Closer) y Michael Gaston (Mad Men, El Mentalista).