
El remake de V que ABC estrenó en noviembre vuelve en marzo (30 de marzo) con caras nuevas. Esto supone una clara declaración de intenciones de la cadena americana que sigue apostando por esta serie de ciencia-ficción a pesar de que los índices de audiencia descendieron estrepitosamente de su season premiere a sus otros capítulos emitidos (2, 3 y 4).
Una de las nuevas caras es una veterana en este género: Lexa Doig. La actriz canadiense participó en las cinco temporadas de la serie Andromeda de Gene Roddenberry, interpretando al avatar de la nave de combate, Rommie, y a la nave en sí. También tuvo un papel regular junto a su marido (Michael Shanks) en las últimas temporadas de Stargate SG1, donde apareció en once episodios como Carolyn Lam, la hija del General Laundry y médico destacada en la base de la Montaña Cheyenne tras la pérdida de Janet (Teryl Rothery). Lexa Doig también ha participado en Los 4400 o Eureka, así que está más que preparada para una producción de invasión extraterrestre, ¿será lagarto o humana?
Junto a Lexa Doig se incorporarán Nicholas Lea (Expediente X, CSI Miami) y Charles Mesure (Hércules: sus viajes legendarios, Perdidos). Esto se suma a los fichajes de producción que ya se filtraron semanas atrás y que intentan dar un toque de aire fresco tanto a la parte artística como a la creativa.