
La actriz Leven Rambin ha fichado por CSI Miami, uno de los spinoff de CSI Las Vegas, (con una audiencia un tanto menor que la original en este 2010), para incorporarse con un personaje con potencial para convertirse en regular.
En el procedimental de CBS, Rambin interpretará a Molly Sloan, una técnico forense de laboratorio que debutará en la serie esta temporada en el capítulo 14, a finales de enero de 2011. Rambin llega a la novena temporada de CSI Miami con la pretensión de hacer de su personaje uno regular. Molly Sloan será trasladada desde Tampa y desde el primer momento tendrá una fuerte conexión con Ryan Wolfe.
Rambin ha participado en numerosas series con anterioridad. Hemos podido verla como la novia de John Connor en Terminator: Las crónicas de Sarah Connor en sus escasas dos temporadas, como la hija de McSteamy (Dr. Sloan) en Anatomía de Grey la temporada pasada o más recientemente en Scoundrels, la serie que ABC estrenó el pasado verano y que canceló tras poco más de dos meses en el aire.
Los fans de la rubia tienen una nueva cita con ella en la pantalla pequeña los domingos por la noche a partir de finales de enero. CSI Miami actualmente está en parón (como todo), pero retoma su emisión en CBS con nuevos casos esta misma semana con Match Made in Hell, el décimo episodio de la temporada nueve de CSI Miami.