Las tres ángeles de Charlie

Ya se conocen a las tres ángeles de Charlie que participarán en el remake de la serie ochentera de ABC, Los ángeles de Charlie. Si días atrás se...

Rocío González
28 de enero de 2011
Los Ángeles de Charlie Imagen 1

Ya se conocen a las tres ángeles de Charlie que participarán en el remake de la serie ochentera de ABC, Los ángeles de Charlie.

Si días atrás se adelantaba el fichaje de Annie Ilonzeh, ahora quedan confirmadas para los otros dos puestos vacantes Minka Kelly y Rachael Taylor.

Sony Pictures TV y Flower Films de Drew Barrymore, han terminado un casting exhaustivo que ha llevado al fichaje de estas dos actrices. En esta nueva reinvención del trío de heroínas bajo las órdenes del misterioso Charlie, los personajes principales se llamarán Kate, cuya actriz fue la primera elegida, Annie, y Marisa y Abby.

Minka Kelly interpretará a Marisa, una exmarine, experta en armas y entrenada en todas las formas de combate cuerpo a cuerpo, además de ser una auténtico experta de la red.

Minka Kelly dejó Friday Night Lights hace dos años, desde entonces hemos podido ver a la actriz en varios papeles, el último un pequeño puesto regular en Parenthood, y próximamente aparecerá en la gran pantalla junto a Leighton Meester (Blair en Gossip Girl) en The Roommate.

Por su parte, a Taylor le ha tocado el papel de Abby, la más joven de las tres. Abby es la bellísima hija de un hombre importante en Wall Street. Es una experta en el arte de la estafa, además de ser una experta de Krav Maga. A Taylor tendremos la oportunidad de verla de nuevo antes del estreno de este proyecto: la semana que viene comienza su andadura en Anatomía de Grey, en la que aparecerá en varios episodios como obstetricia de Callie y posible interés romántico para Karev.

La tercera en discordia, como decíamos antes, el primer ángel de Charlie que se anunció, interpretará a Kate, que recordemos será una expolicía inteligente y la más seria de la tríada de misteriosas agentes que trabajan al servicio de esta agencia secreta.

El grueso del casting ya ha finalizado con la elección de tres mujeres muy diferentes entre sí. El piloto de Los Ángeles de Charlie está cada vez más cerca de comenzar su rodaje, y la serie podría estrenarse en el upfront de 2011 o la midseason de 2012.

Rocío González Rocío González en
28 de enero de 2011

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
0

Comentarios sobre Las tres ángeles de Charlie