La temporada 2 de Orange is the new Black estará de vuelta el próximo 6 de junio. Netflix ha hecho oficial la fecha de estreno de la continuación de esta serie sobre una cárcel para mujeres que tanto nos impresionó (para bien) tras su primera temporada. Y que tanto olvidaron los Globos de Oro, con una sola nominación y sin premio.

Desde hace unos días están disponibles en el servicio de streaming americano Netflix los nuevos episodios de House of Cards, serie que protagoniza Kevin Spacey, y si aparte de esta, hay otra serie que los seguidores de la plataforma esperan con ganas, esa es Orange is the new Black.
Su segunda temporada se lanza el viernes 6 de junio, así que ya sabéis, marcad esa fecha en el calendario e id pensando qué excusas vais a poner a vuestros amigos y familiares, porque tenéis planes para todo el fin de semana. Netflix no publica un capítulo por semana, sino que sube las temporadas completas a su servicio, por lo que el 6 de junio estarán del primero al último episodio de esta nueva parte de la historia de Piper Chapman. Lo que son casi diez horas de diversión asegurada.
Orange is the new Black, a caballo entre comedia y drama y toda una oda a los estereotipos, se estrenó el año pasado el 11 de julio con un total de 13 capítulos. Antes de su publicación, Netflix estaba tan contenta con el resultado de la serie que tenía entre manos que anunció su renovación por una segunda tanda de 13 capítulos para el siguiente año. Sin duda, acciones como esta son una gran motivación a la hora de acercarse a una serie, pues la seguridad de su continuación siempre es un punto a favor.
A la polifacética Piper Chapman, condenada a 15 meses de cárcel por un crimen de contrabando que cometió años atrás, le queda aún tiempo por cumplir (y podría ampliarse). Si durante los primeros capítulos vimos evolucionar a su personaje, en los siguientes, su viaje en prisión continúa, y esperamos que con tantas sorpresas como las que vimos tras su ingreso.