
El final de La Sexta temporada de Navy Investigación Criminal nos dejó sobrecogidos cuando Gibbs abandonó a Ziva tras el incidente ocurrido entre ésta y DiNozzo. ¿Cómo continuarán las cosas?
La séptima temporada sigue emitiéndose en Estados Unidos pero la cadena La Sexta ha decidido colocar en su parrilla los nuevos episodios de NCIS para deleite de todos sus fans. Aún así, el capítulo de la tarde se mantiene, así que tranquilos todos aquellos que sigan el día a día de la cuarta temporada de Gibbs, McGee, DiNozzo, Abby y Ziva, porque no se van a ir a ninguna parte.
A partir de hoy viernes 26 de marzo, tendremos una cita todos los viernes a las 21.30 horas con los capítulos inéditos en abierto de Navy Investigación Criminal, comenzando con "Truth or Consequences", que consiguió 20.60 millones en su estreno, en una temporada que nuevamente está batiendo sus propios récords de audiencia y que se sitúa este año como la serie más vista de Estados Unidos.

Con motivo del estreno, Vertele ha publicado una entrevista a Mark Harmon, Gibbs, protagonista y alma de la serie, en la que el actor habla de esta nueva temporada. En ella, Harmon comenta cómo será la relación de Gibbs y Ziva después de lo ocurrido al final de la sexta. "Durante el primer capítulo de la séptima temporada, Ziva regresa físicamente, pero en absoluto mentalmente, y el último en aceptar su vuelta al redil es Gibbs, porque cree en la lealtad y en el equipo, así que la relación entre ellos no va a ser fácil y tendrán que pasar cuatro o cinco capítulos hasta que la situación se resuelva", ha adelantado Harmon.
Además, el actor ha comentado que su personaje seguirá evolucionando, que aún quedan muchos misterios por resolver acerca de Gibbs (incluso para él) y que están emocionados con el capítulo 150, donde Robert Wagner volverá a interpretar el papel del padre de DiNozzo.