Como ya se venía rumoreando, Netflix ha confirmado que estrenará en 2015 varias series de televisión que estarán basadas en las historias de personajes de cómics, como son: Jessi Jones (que nos presentará las aventuras de la detective con super poderes), Iron Fist (maestro de las artes marciales), Luke Cage (ex convicto que posee una fuerza sobre humana) y Daredevil (conocido como el personaje diabólico); además, estos cuatro personajes estarán juntos en la serie The Defenders.
Joe Quesada, jefe creativo de Marvel, ha indicado que estas series responden a una necesidad de la marca de darle mayor protagonismo a sus personajes que no se han popularizado en el cine en los últimos años, como si ha pasado con el Hombre Araña, Iron Man, Thor, Capitán América, etc.
A los pocos días de anunciar la serie de televisión Daredevil, se ha dado a conocer que será el actor británico Charlie Cox quien encarnará al superhéroe Matt Murdock, a quien conocemos como Daredevil.

Sobre el personaje, es importante recordar que Matt Murdock es un abogado que recibe una carga radioactiva cuando intenta evitar un accidente, la misma que le quita la visión pero que a su vez incrementa los demás sentidos a un nivel sobre humano. Después de superar la pérdida de la vista, Matt comienza a luchar contra el crimen.